CATEGORIA DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACION: GESTION DE PROCESOS
TrazaM2C (https://www.m2c-ingenieria.es/trazabilidad/) se configura como un sistema de trazabilidad completo, especialmente pensado para la industria cárnica, que se mantiene actualizado para satisfacer la norma de calidad del ibérico según los requisitos exigidos a cada usuario. Desde 3.000,00 €
ArrobaM2C (https://www.m2c-ingenieria.es/arroba/) se configura como un sistema de trazabilidad, especialmente pensado para la industria ganadera, que se mantiene actualizado para satisfacer las necesidades de cada uno de los usuarios. Desde 3.000,00 €
DobleVíaM2C está destinado al control de los servicios de transporte que solicita un cliente para el traslado de una mercancía de un origen a un destino. Se mantiene actualizado para satisfacer las necesidades de cada uno de los usuarios. Desde 6.000,00 €
Estas soluciones se enmarcan a la perfección dentro de esta categoría del Programa Kit Digital.
CATEGORIA DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACION: GESTION DE CLIENTES
La relación con los clientes empieza por el desarrollo de las oportunidades de venta (inboundapproach). CRMM2C (https://www.m2c-ingenieria.es/crm/), como fase previa de ExpeM2C, es el entorno o solución que propone M2C para la realización de acciones comerciales destinada a la venta de sus productos. Utilizamos la versión libre de uno de los CRM más consolidados del mercado: SugarCRM (https://www.sugarcrm.com/es/). Está pensada para aquellas empresas que, por diferentes razones, no optan por la solución en la nube (de la propia SugarCRM) y desean disponer de una plataforma propia. CRMM2C, genera la propia instalación de la propuesta al cliente, se procede a la completa personalización, así como el despliegue en el servidor del cliente, para finalizar con la carga de datos. Desde 1.500,00 €
ExpeM2C (https://www.m2c-ingenieria.es/pedidos/) permite optimizar el proceso logístico. Se genera toda la documentación para que sus pedidos lleguen al cliente sin fallos y la información se pasa a los implicados (agencia, sistema de gestión, etc). Incluye la gestión de las direcciones de los clientes y permite el envío de información personalizada sobre sus pedidos. Desde 5.000,00 €
CATEGORIA DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACION: BUSINESS INTELLIGENCE Y ANALITICA
Nuestro sistema de control de producción llega a todos los puestos (https://www.m2c-ingenieria.es/clasificacion/) y hace disponibles los resultados a todos los niveles superiores que permiten el desarrollo de actividades de Business Intelligence, (https://www.m2c-ingenieria.es/bia/): se hace disponibles en los ERP, propio o externo, todos los datos de producción que permiten la realización de informes de producción detallados (utilizando tecnologías como JSON o Excel, bases de datos no relacionales) con referencias a los costes, lo que tiene como consecuencias procedimientos de inventario inteligentes actualizados en tiempo real. Desde 2.000,00 €
CATEGORIA DE SOLUCIONES: SERVICIOS Y HERRAMIENTAS DE OFICINA VIRTUAL
Nuestros sistemas están basados en tecnologías WEB desde el principio (servidores con tecnologías OPEN: Postgresql, Tomcat,…) lo que permite el desarrollo de actividades de gestión remotas con conocimiento en tiempo real de todos los elementos de la producción. Desde 10.000,00 €
SITIO WEB Y PRESENCIA BÁSICA EN INTERNET
Nos especializamos en la creación y diseño de páginas web para autónomos, PYMES y empresas que busquen ofrecer sus servicios y captar nuevos clientes. Desde Trinomio realizamos el alta del dominio durante un plazo mínimo de doce meses, cuya titularidad siempre será del cliente y gestionamos también el alojamiento web.
Nuestros sitios web cumplen con las necesidades de adaptación y funcionalidad para todo tipo de dispositivos (diseño responsive). Para el desarrollo utilizamos la plataforma WordPress, lo cual ofrece al cliente la posibilidad de gestionar sus contenidos de manera autónoma en el caso de que lo desee, pudiendo de esa manera actualizar ciertas secciones sin necesidad de recurrir a soporte profesional. Además, ofrecemos servicios de optimización y posicionamiento básicos del sitio web, así como otros servicios de SEO avanzados. Para completar la presencia básica en Internet, gestionamos también la creación del perfil de empresa y contacto en Google.
COMERCIO ELECTRÓNICO
Ofrecemos la creación de tiendas online para aquellas PYMES o emprendedores que busquen tener un sitio de venta online orientado a la venta de productos y servicios a nivel nacional e internacional. Para la creación de tiendas utilizamos la plataforma WooCommerce, la cual permite generar un catálogo de productos con información, fotografías y control de stock. Esta plataforma permite además la gestión de contenidos por parte del cliente, de manera que pueda modificar el contenido o subir nuevos productos de manera autónoma. Además, gestionamos la configuración e integración de los métodos de pago y de envío digital y físico de los productos comercializados. Es importante aclarar que el diseño de cualquier sitio e-commerce debe poder adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos (diseño responsive). Una vez creado el sitio, ofrecemos el posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en Google, y la optimización básica de la presencia en buscadores.
GESTIÓN DE REDES SOCIALES
Ofrecemos un conjunto de acciones que se desarrollan en varios medios para promocionar un producto, servicio o empresa y sobre todo para acercar y fidelizar a los clientes. Estas acciones incluyen la elección de la red social en la que se creará un perfil y la administración de ese perfil/usuario. Además, se realiza un Social Media Plan, donde se define e implementa una estrategia de redes sociales que sea relevante y conecte con los clientes potenciales a la vez que fidelice a los actuales. Estas acciones requieren de una monitorización y control periódicos a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia. Por último, el servicio incluye la creación y publicación de cierta cantidad de posts semanales/mensuales para los cuales se utilizan variadas herramientas audiovisuales (textos, imágenes, videos, etc.). La importancia de una buena gestión de redes sociales se fundamenta en el hecho de que son un espacio de interacción, donde no sólo se habla del negocio sino también donde se difunde contenido relevante y se facilita la comunicación con los clientes.
ENLACES